LGC SoftConsulting

Herramientas
 
 

Herramientas

En LGC hemos diseñado herramientas que permiten al cliente desarrollar su negocio en el ámbito de mercadeo y ventas mediante sistemas de alta integración y escalabilidad, seguras, de fácil uso y acceso desde cualquier parte del mundo sin dependencias de instalaciones físicas en equipos de cómputo ni compatibilidad de navegadores. Entre nuestras herramientas destacamos las siguientes:

  • Administrador de contenidos
  • CRM
  • Sistema HelpDesk
  • E-Recruitment
  • E-commerce
  • Mail List
  • SMS
  • DGT

Nuestro CMS, (por su siglas en inglés) permite administrar al 100% su sitio web de forma fácil, rápida y segura (texto, imágenes,links, galerías, banners, pautas comerciales, entre otros) por secciones. Es personalizable y escalable a las necesidades específicas de cada cliente sin dependencia de terceros siendo así una herramienta que le ahorra dinero y tiempo en la administración de su sitio web.

Gestión de relación con clientes, nuestra herramienta CRM (por sus siglas en inglés) le permite tener contacto bidireccional con sus clientes, anticipando características propias que le permitirán mantener esa estrecha relación que le genere ventas y fidelidad entre cliente-proveedor, además de poder maximizar la información del cliente nuestra herramienta cumplirá con otros objetivos propios de un mercadeo relacional entre los cuales podemos citar el identificar nuevas oportunidades de negocios, mejorar el servicio al cliente, optimizar y personalizar procesos en su empresa, identificar clientes potenciales.

Esta herramienta permite la asignación de gestiones y casos de soporte, nuestro sistema es 100% configurable, basado en roles de seguridad, diseñado para múltiples sitios, idiomas y estilos el cual le permitirá tener un estricto control documentado del proceso realizado además de una constante comunicación con los clientes que le solicitan servicio.

Nuestra herramienta de reclutamiento de personal le permite automatizar el proceso de selección, ofreciendo la posibilidad de que las empresas publiquen puestos disponibles y de que las personas apliquen a dichos puestos

Esta herramienta le permite administrar catálogos de productos, vender, solicitar cotización en línea y aceptación de pagos en línea de una forma segura y eficiente, se puede conectar a cualquier sistema de pagos en línea, por ejemplo PayPal, BNCR, BCR, Credomatic, entre otros

Herramienta que permite administrar bases de datos y obtener información del envío de correos electrónicos personalizados, boletines informativos, promociones, entre otros.

Herramienta que permite administrar bases de datos, obtener información del envío de mensajes de texto a dispositivos móviles.

Herramienta que permite diseñar encuestas o formularios para recopilación de datos y tabulación de resultados, generando reportes estadísticos para empresas que tengan necesidades de información o retroalimentación de un producto o servicio.