LGC SoftConsulting

Mercadeo Digital
 
 

Mercadeo Digital

Destacarse de la competencia incluye un gran trabajo con estrategias de marketing por internet tales como SEO, SEM y SMO (Social Media Optimization).

  • SEO
  • SEM
  • SMO
  • Email Marketing

Lleve a su empresa a un proceso SEO (Search Engine Optimization) y conozca los beneficios que le puede representar para su negocio. Una página web optimizada y con SEO bien planteado, alcanzará mejor los objetivos de conversión y le ahorrará mucho tiempo y dinero. Obtenga:

  • Alto rendimiento de la inversión
  • Posicionamiento a largo plazo.
  • Tráfico objetivo.
  • Promoción sin descanso.
  • Aumento de la visibilidad de la marca.
  • Más Ventas.
  • Carga de su Página Web más rápida.
  • Mayor rentabilidad.
  • Accesibilidad Mayor.
  • Compatibilidad con los Navegadores.
  • Indexación por buscadores.
  • Usabilidad.

Consúltenos

Nuestro equipo le ayudará a desarrollar y ejecutar una estrategia de marketing online que le permita promocionar su sitio web de la forma más óptima haciendo uso de los diversos medios y programas existentes en Internet. Nuestra gestión incluye:

  • Selección de la segmentación más adecuada.
  • Estudio y selección de palabras claves.
  • Estimación de tráfico para el presupuesto del cliente.
  • Creación de campañas.
  • Creación de grupos de anuncios.
  • Creación de versiones de anuncios o banners por grupo.
  • Supervisión de palabras claves.
  • Interpretación de resultados.
  • Soporte técnico vía correo.

Consúltenos

Las Redes Sociales ofrecen gran cantidad de exposición para su negocio y esto es considerado como un punto clave para atraer visitantes a su sitio web y conozcan los beneficios de su empresa. Por ello la planificación de su estrategia de SMO es muy importante y no debe ser tomada a la ligera ya que la conectividad con las comunidades es parte fundamental de su éxito en internet.

Dentro de una estrategia básica de SMO se trabaja en:

  • Contar con una descripción detallada de la Empresa en todos los perfiles de los medios sociales, con su dirección física y de correo, teléfonos de contacto y sobre todo su página web para que sus clientes puedan encontrarlo fácilmente.
  • Una fotografía profesional como avatar de sus perfiles en Social Media.
  • Publicar periódicamente en todas las cuentas que se tiene presencia, sobre todo en las que hay un mayor tráfico, promocionando las ventajas de sus productos o servicios y compartiendo contenido de importancia sobre su industria.
  • Contar con un Blog es también parte de esta estrategia y del SEO, para que hablen sobre los temas más populares de su industria, los problemas frecuentes y como solucionarlos.

Consúltenos

El marketing por e-mail es una forma genial de llegar a muchas personas, en mucho menos tiempo. Además, conseguirá mayor tráfico hacia su sitio Web, lo que generará mayor cantidad de ventas. El marketing por e-mail puede ser utilizado por cualquier tipo de negocio, independientemente de los productos o servicios que tenga para ofrecer.

Consúltenos